Participa en el taller de comunicación de FEDER Cataluña

 ¿Cómo puedo mejorar la relación con mi médico? ¿Qué puedo hacer yo? La Delegación de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) en Catalunya acoge uno de los talleres del Servicio de Atención Psicológica de la organización. La cita, que cuenta con la colaboración de los investigadores del Grupo de Psicología, Salud e Internet de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) Manuel Armayones y Alicia García Oliva se enfoca en esta ocasión a la comunicación médico paciente, tendrá lugar el 4 y 5 de Abril en la Casa del Mar (Barcelona) entre las 18 y las 20 horas.

«Hasta que no hemos encontrado a esta especialista ha sido muy duro y no estaba nada satisfecha con la atención sanitaria recibida»

Este taller pretende dar a conocer los elementos fundamentales de la comunicación, así como las barreras con las que nos podemos encontrar. Así, aprenderemos a preparar las futuras visitas con nuestro médico. Lograremos llegar a tener una opinión formada y ser capaces de tomar decisiones respecto a nuestra propia salud o la de algún familiar afectado por una enfermedad minoritaria, el tratamiento de la enfermedad y la mejora de nuestra la calidad de vida.

Este taller está dirigido a todas las personas interesadas, ya sea una persona afectada por una enfermedad minoritaria o para los familiares y/o cuidadores y por ello, invitamos a todas nuestras asociaciones miembros a difundir este tipo de acciones. Las plazas son limitadas.

Dónde: En “La casa del Mar” / Sala Polivalente (Carrer d’Albareda, 1-13, 08004 Barcelona)

Inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd7qBOsO-ffLG_X03tQAZ1nhFDFS2vLrpbXvmWyGlS8Gvvl6Q/viewform

Fecha límite de inscripción : 31 de Marzo de 2017

Te esperamos.

Si tienes alguna duda o necesitas más información, contacta con Regla Garci, Psicóloga de FEDER en Catalunya, a través del 932 056082, o enviando un correo electrónico a psicologa-catalunya@enfermedades-raras.org.

 


Source: FEDER