Moda y solidaridad unidas por Rojopiruleta

La Federación Española de Enfermedades Raras quiere agradecer a Rojo Piruleta el apoyo brindado a las personas y familias con enfermedades raras mediante el proyecto Macarena Antracita.

Con esta camiseta, la firma madrileña unió moda y solidaridad destinando una parte de los beneficios de su venta a FEDER con el fin mejorar la calidad de vida de los que conviven con estas patologías.

Desde octubre de 2016 hasta el pasado mes de marzo, todos aquellos que adquirieron esta camiseta de Rojo Piruleta se hicieron con un producto alternativo y de diseño, ayudando además a los más de 3 millones de personas que conviven con una enfermedad rara en nuestro país.

Cuando en 2015 Yomara del Potro y Arantxa Molero crearon “Rojopiruleta” tenían claro su objetivo. Estas dos jóvenes emprendedoras quisieron crear un producto de calidad que además se identificara con el compromiso social y el respeto al medioambiente. Y lo consiguieron.

Gracias a la labor y el compromiso de organizaciones como “Rojopiruleta” FEDER puede seguir trabajando y luchando por la defensa de los derechos de las personas con enfermedades poco frecuentes.

Chica Rojopiruleta
Los diseños y cortes de Rojopiruleta están creados para favorecer a mujeres de todas las edades, y para convertirse en un básico del armario. Camisetas exclusivas creadas por y para el género femenino, pensando en el sentimiento de sentirse auténtica y sabiendo que el producto que se lleva guarda valores con la sociedad y el entorno.

 

Última actualización: 24/04/2017



Source: FEDER