¡Gracias por acompañarnos en nuestras asambleas!

 

El papel de las asociaciones ha sido y es determinante en la política sociosanitaria de ER. Juntos, estamos avanzando en aspectos tan fundamentales como la inclusión educativa o la formación de los profesionales que valoran la discapacidad y la dependencia, premisas que poco a poco van haciéndose hueco en la administración autonómica.

Para continuar trabajando en esta línea, hemos celebrado nuestras asambleas durante los últimos días de mayo, la última la celebraremos hoy en Andalucía. Estos espacios han servido de antesala para la Asamblea General que celebramos el 17 de junio en Madrid 

Desde aquí, queremos agradecer la participación de todos los que nos habéis acompañado en estas asambleas, que suponen el mayor exponente de la fuerza de todo el tejido asociativo, marcando la hoja de ruta que seguiremos en cada Comunidad Autónoma.

De cara a nuestra Asamblea General, contáis con tres vías a través de las cuales queremos favorecer la participación asociativa dentro de nuestra Federación: la delegación de voto para garantizar la representatividad de todos los socios, ayudas destinadas a cubrir el desplazamiento para fomentar la asistencia y el desarrollo de actividades de ocio infantil para que pueda participar toda la familia.

Fundación Montemadrid, Boehringer Ingelheim, Orphan Europe, Obra Social ‘La Caixa’, Kyowa Kirin, Bankia, ARC-Racing, Incyte y el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la 1ª Región (COEM) hacen posible el desarrollo de estos mecanismos de participación.

¡Nos vemos en Madrid!

Última actualización: 29/05/2017.

 


Source: FEDER