'Expression of Hope' llega al Parlamento de Andalucía

La exposición ‘Expression of Hope’ de Sanofi Genzyme podrá disfrutarse en el Parlamento de Andalucía a partir del 5 de junio, momento en el que se inaugurará la misma y en el que las familias con ER estaremos representadas por Carmen Moreno, Vocal de la Junta Directiva de nuestra Junta Directiva.

La exposición itinerante «Expression of Hope» forma parte del programa del mismo nombre cuyo objetivo es que las personas afectadas por Enfermedades de Depósito Lisosomal (EDL) tengan la oportunidad de concienciar a otras personas sobre estas enfermedades genéticas raras.

A través de ella, se busca dar a conocer la problemática y fomentar la imagen positiva de las personas con ER y despertar el lado más creativo de los afectados, cuidadores, amigos y familias, permitiéndoles transmitir a través del arte sus sentimientos de esperanza y la experiencia de convivir con una de estas enfermedades.

La muestra, que se expondrá en el Salón de Pasos Perdidos, puede disfrutarse de forma gratuita y recoge una selección de las más de 450 obras que se presentaron en la última edición.

Última actualización: 05/06/2017.



Source: FEDER