Celebramos el Día Mundial del Donante en Bizkaia

 

Con motivo de la celebración del día mundial de la donación de sangre, el próximo día 14 de junio, la Asociación de Donantes de Sangre de Bizkaia, realizará un reconocimiento social con el homenaje a 246 grandes donantes de sangre de Bizkaia, por haber llegado a las 40 / 50 donaciones (40 para mujeres y 50 para los hombre) durante el pasado año y 43 donantes de honor, por haber llegado a las 75/100 donaciones (75 para mujeres, y 100 para hombres) durante el pasado año 2016.

El acto de homenaje se realizara el día 14 de junio, en el paraninfo de la Universidad de Deusto a las 19 horas, con la entrega de diplomas y una insignia acreditativa a los grandes donantes y donantes de honor de Bizkaia. Este año, hemos sido ONG invitada y estaremos representando a las familias con enfermedades poco frecuentes a través de Juana Mª Sáenz, nuestra Delegada en País Vasco.

Igualmente como viene siendo habitual durante los últimos años, en esta ocasión entregaremos un diploma acreditativo a la empresa Petronor, por su colaboración con el compromiso de la donación de sangre durante los últimos 40 años.

Finalmente para terminar el homenaje actuará el Mago “Oliver”.

Como despedida se servirá un ágape en el claustro de la universidad.

Fuente.

Última actualización: 13/06/2017.

 


Source: FEDER