Acquajet, solidaria con las ER, ¡tiene un regalo para ti!

 

Acquajet, empresa de distribución de agua para hogar y oficinas, ha renovado su colaboración con FEDER y las familias con enfermedades raras. La empresa colabora desde el pasado año ofreciendo sus servicios de distribución de agua embotellada en diferentes Delegaciones de FEDER.

Desde estas Delegaciones nuestros profesionales llevan a cabo atenciones directas a afectados de enfermedades raras y sus familias en las que, gracias a Acquajet, los usuarios pueden disponer de agua fría, natural o caliente. Además, también nos ofrecen sus servicios de agua de forma gratuita en nuestros eventos solidarios o jornadas, de esta forma todos los asistentes pueden refrescarse cuando lo deseen.

Acquajet te ofrece unos sabios consejos para mantener una buena hidratación

El agua, principal componente del organismo, conforma el 60% del peso corporal de los hombres y un 50% en las mujeres. Para asegurar el buen funcionamiento de nuestros órganos y células es muy importante mantenerlo siempre bien hidratado.

La hidratación consiste en reemplazar de manera continua los líquidos naturales que el organismo gasta en diferentes actividades, especialmente cuando se realiza ejercicio, a través de la sudoración o la transpiración. Conoce cinco consejos clave de la mano de Acquajet para mantenerte hidratado durante todo el verano y además ¡consigue un regalo seguro aquí!

 


Source: FEDER