III Congreso Nacional de ER de Comunidad Valenciana

El III Congreso Nacional de Enfermedades Raras Comunidad Valenciana se celebrará el próximo 26 y 27 de septiembre en el Centre Cultural Salvador Miró de Ibi, con la importantísima implicación del Excelentísimo Ayuntamiento de Ibi y colaboradores.

Bajo el lema ‘Mostrando realidades, creando acciones0, este foro cuenta con el reconocimiento de Interés Sanitario en su apuesta por la continuidad, a la visibilidad del colectivo y profesionales que trabajan en estas enfermedades. Su objetivo principal es crear un espacio de intercambio y convivencia entre afectados, familiares y padres con hijos con ER, posibilitando el abordaje formativo y terapéutico, así como el análisis de las diferentes intervenciones en enfermedades raras.

De ahí que este evento formativo se haya convertido ya en un referente a nivel nacional en el campo de las patologías poco frecuentes y un punto de encuentro y convivencia entre afectados, familiares, estudiantes y profesionales, donde se presentan avances en los ámbitos sanitarios, educativos, sociales y asistenciales.

Última actualización: 31/07/2017.


Source: FEDER