Curso formativo de atención a clientes con discapacidad

 

El objetivo de esta acción formativa consiste en facilitar las estrategias y habilidades, así como adquirir la confianza y seguridad necesarias para atender correctamente al cliente con discapacidad.

Se trata de un curso formativo convocado y en coordinación con la Dirección de Formación, Empleo, Proyectos y Convenios de la Fundación Once y gracias a la colaboración ILUNION, que impartirá este curso para nuestra Federación dentro de su catálogo de acciones formativas 2017.

Los talleres de este catálogo parten del conocimiento y la experiencia acumulada durante más de 20 años por los profesionales de ILUNION Tecnología y Accesibilidad. Este bagaje les confiere las habilidades necesarias para convertirse en expertos en formación en Accesibilidad Universal y la han transmitido como ponentes en un gran número de congresos nacionales e internacionales, jornadas, foros, seminarios, etc.

El curso está dirigido a profesionales y/o personas de atención directa de las asociaciones miembro de FEDER, así como a trabajadores de nuestra federación. Si estás interesado en participar, por favor, cumplimenta el siguiente formulario. Os animamos a participar en este curso dinámico y participativo que potenciará nuestras habilidades y clima laboral, agradeciendo así una vez más la colaboración de Fundación Once e ILUNION.

DURACIÓN: 3 horas.
FECHA: 2 de noviembre.
HORARIO: de 16 a 19 horas.
LUGAR: Delegación FEDER Madrid. C/ Doctor Castelo, 49 – CP: 28009
CONTENIDO:
– Introducción sobre la discapacidad
– Atención a los clientes con discapacidad física
– Atención a los clientes con discapacidad visual
– Atención a clientes con discapacidad auditiva
– Atención a clientes con discapacidad intelectual
– Atención a personas mayores y otras necesidades especiales
– Prácticas en atención a clientes con discapacidad

METODOLOGÍA: Se llevarán a cabo actividades de role playing en las que los participantes deberán ponerse tanto en el lugar del cliente con discapacidad como en el lugar de la persona que le atiende.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: hasta el 19 de octubre.

Si estás interesado en participar, por favor, cumplimenta el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSetn2-VbQMXlHfMRo36UU4xNorE9W33U3CbbjgZ0AgeJVQL7g/viewform

Os animamos a participar en este curso dinámico y participativo que potenciará nuestras habilidades e intercambio de experiencias.

Última actualización: 10 de octubre de 2017.

 


Source: FEDER