¡Apúntate a los talleres de Bienestar y Ayuda Mutua en País Vasco!

Nuestra Delegación en País Vasco realizará, los próximos meses, una serie de talleres en Bizkaia y Álava de diversas temáticas. Estos encuentros son espacios de bienestar en los que se busca el encuentro y el beneficio psicología en el día a día de las personas, realizándose en un ambiente cómodo y distendido en busca de favorecer el aprendizaje de estrategias que faciliten una mejora de la calidad de vida. El plazo de inscripción finaliza el 31 de octubre, ¿a qué esperas para apuntarte?

Así mismo, se va a conformar en Bizkaia y Álava dos Grupos de Ayuda Mutua (GAM). Estos grupos están formados por un conjunto de personas que comparten experiencias y necesidades relacionadas con una misma dificultad. Es decir, son una opción para que tanto los afectados de enfermedades raras como sus familiares, puedan comunicarse, relacionarse con personas en su misma situación, compartir experiencias, necesidades y ser comprendidos por el resto de integrantes. A la vez sirven para evitar el aislamiento y fomentar la participación para poder conseguir disminuir la ansiedad y mejorar en los estados de ánimo.

Todos los grupos y talleres son gratuitos, tendrán una duración de 2 horas y se realizarán en horario de tarde. Pronto informaremos del lugar en el que se llevarán a cabo.

Anímate, ¡TE ESPERAMOS! Tan sólo es necesario que completes la inscripción:

Formulario de inscripción Espacios de Bienestar en Bizkaia

Formulario de inscripción Grupos de Ayuda Mutua en Bizkaia

-Formulario de inscripción Espacios de Bienestar en Álava

Formulario de inscripción Grupos de Ayuda Mutua en Álava

 Última actualización: 24 de octubre de 2017.

 

 

 

 


Source: FEDER