¡Te esperamos en el nuevo Taller de Relajación de Murcia!

Nuestra Delegación en Murcia pone en marcha, el 8 de noviembre, un Taller de Relajación impulsado desde el Servicio de Atención Psicológica.

El estrés es una reacción normal del cuerpo ante una demanda o desafío. Pero cuando no se sabe controlar, o no se encuentra una manera de canalizarlo, entonces la persona entra en un estado continuo de tensión que afecta a su salud tanto física como mental (presentando dolor de cabeza, náuseas, insomnio, cansancio, ansiedad, etc.).

Las personas que tienen una enfermedad poco frecuente y sus familiares incrementan su nivel de estrés debido a las dificultades del propio proceso de la enfermedad así como por los obstáculos con los que se enfrentan en el día a día.

Para contribuir al bienestar de los participantes en este Taller abordaremos el concepto de estrés, sus beneficios y sus efectos perjudiciales en nuestra salud y pondremos en práctica diversas técnicas de relajación para su manejo.

Asistiendo al Taller aumentarás tu conciencia sobre tus propios estados de tensión y serás capaz de aplicar la relajación en tu día a día como un modo de afrontar el estrés.

El Taller de Relajación se dirige a todas las personas afectadas por una enfermedad rara o sus familiares que sientan que tienen una fuente alta de estrés y quieran aprender a manejarlo.

Puedes inscribirte a través del siguiente formulario.

El plazo de inscripción finaliza el día 6 de noviembre:
INSCRIBIRME EN EL TALLER
Anímate, te esperamos!
TALLER DE RELAJACIÓN
FECHA: Miércoles 8 de noviembre.
HORA: de 17 a 19 horas.
LUGAR: Delegación de FEDER Murcia. C/Plaza Bohemia,1. Bajo. 30009. Murcia
PLAZO DE INSCRIPCIÓN: hasta el 6 de noviembre.
Cualquier duda o cuestión, no dudéis en contactar al siguiente correo: psicologia-murcia@enfermedades-raras.org o a los teléfonos 968 420 287.

Última actualización: 31 de octubre de 2017.

 

 


Source: FEDER