Participamos en la IV Edición de los Premios “Escúchame!”

El 28 de Noviembre a las 19:30 horas comenzará la gala de la IV Edición de los Premios Escúchame!, que será presentada a por por Antonio Garrido y Mamen Arroyo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Mérida.

Esta gala, que se celebra cada dos años, es un homenaje a todas las personas con discapacidad de Extremadura, asociaciones y entidades que han hecho posible que, después de 9 años, el programa de TV Escúchame! , que emite Canal Extremadura los sábados por la mañana, siga vivo y en constante actualidad.

Esta edición podrá contar con nuestra participación, mediante la representación de nuestro Delegado en Extremadura, Modesto Díez Solís. Él será en encargado en entregar uno de los premios que se darán esa tarde. Se trata del Premio FAMILIA , el cual recibirá una familia (la familia Domínguez-García) en la que uno de sus miembros padece Distrofia Muscular de Duchenne.

El equipo que hace el programa, Canal Extremadura Televisión y la productora audiovisual Balance Productions, quieren reconocer la colaboración de las personas con discapacidad en el desarrollo del programa y el esfuerzo en materializar una visión de Extremadura completa, diversa, capaz y tolerante.

Esta gala supone un importante despliegue técnico y logístico que se consigue gracias a la colaboración sin ánimo de lucro de patrocinadores y empresas que apuestan por estas iniciativas de acción social y se realizan en respuesta al agradecimiento y reconocimiento de las personas con discapacidad de Extremadura.

Todos ellos son los protagonistas de nuevo; esta vez, en la IV Edición de los Premios Escúchame y para todas las personas con discapacidad de Extremadura y el colectivo que representan, sería un honor contar con su colaboración y apoyo.

Última actualización: 6 de noviembre de 2017.

 


Source: FEDER