Inidress entrega su IV Reconocimiento al Cuidador

Inidress celebra su acto de entrega del IV Reconocimiento al Cuidador, el  miércoles 15 de noviembre a las 18 horas en nuestra sede.

Este galardón, con el que el Instituto pretende rendir homenaje a la labor vocacional y abnegada de familiares y voluntarios en el cuidado de los pacientes, así como su impagable función social y asistencial para con los enfermos, ha recaído en las tres ediciones anteriores en la Confederación Española de Familiares de Personas con Alzheimer y otras demencias (CEAFA) en 2014, la nuestra Federación en 2015 y la Asociación Tengo Esclerosis Múltiple y Qué (Temyque) el año pasado.

Esta edición supone un punto de inflexión con respecto a ediciones anteriores. Así, de entre la veintena de candidaturas recibidas este año, este IV Reconocimiento al Cuidador premiará aquellos programas, acciones, iniciativas e ideas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los cuidadores y, por extensión, de todo el colectivo de pacientes, que en última instancia tengan un impacto positivo en el conjunto de la Comunidad, y que hayan sido llevadas a cabo por:

• Administraciones sanitarias

• Colegios profesionales

• Entidades publicas y privadas

• Asociaciones de pacientes


Fuente y más información aquí.

Última actualización: 15/11/2017.



Source: FEDER