Robert Walters nos destina su Charity Day 2017

 

La consultora Robert Walters se ha volcado durante todo el mes de octubre en favor de nuestra Federación y de las familias que conviven con enfermedades poco frecuentes. A nivel global, la empresa impulsa anualmente el Charity Day con el fin de conseguir la mayor recaudación posible para organizaciones benéficas. Las oficinas de cada país deciden a qué organización destinan la recaudación de los donativos. 

Entre todos los trabajadores de Robert Walters España decidieron dedicar su Charity Day 2017, a recaudar fondos por las enfermedades raras, impulsando originales iniciativas y divertidos retos solidarios que no han dejado indiferente a nadie.

Las actividades organizadas han sido de lo más variadas, desde mercadillos solidarios, torneo de pádel, clases de yoga, manicura, afterwork solidario con venta de comida y bebidas e incluso una fiesta de disfraces para animar a todos los trabajadores a sumar su granito de arena a favor de FEDER y las familias con enfermedades raras.

Las diferentes actividades se han llevado a cabo tanto en las oficinas de Barcelona, a las que acudió nuestro Delegado en Cataluña Jordi Cruz como en las oficinas de Madrid, a las que pudo asistir María Elena Escalante, Delegada en Madrid.

Desde FEDER, queremos agradecer a todos los trabajadores y equipo de Robert Walters y Walters People su implicación y solidaridad hacia las familias con enfermedades raras.

¡Gracias por ser parte de nuestra esperanza!

 


Source: FEDER