Nuevo taller de relajación en Cataluña, ¡te esperamos!

Nuestra Delegación en Cataluña acoge uno de los próximos talleres del Servicio de Atención Psicológica de la organización. La cita, que se enfoca a la relajación, tendrá lugar el miércoles 20 de diciembre en la Casa del Mar (Barcelona) entre las 17 y las 18:30 horas.

Las personas nos vemos sometidos a grandes fuentes de estrés y nos podemos sentir desbordados por dichas situaciones, manteniendo la activación y malestar. La relajación es una técnica psicológica que permite aprender a manejar nuestra actividad fisiológica y con este taller podemos aprender a incorporadas en la vida diaria, para mejorar tu estado anímico y reducir los niveles de estrés ante una situación que percibas cómo desbordante.

Este Taller está dirigido a todos nuestra asociaciones de Cataluña para que cualquier persona interesada, ya sea afectado o familiar, que sienta que tiene una fuente alta de estrés se beneficie de ella. Las plazas son limitadas.

¿Quieres saber más?
Lugar: Casa del Mar, C/ Albareda, 1, Aula 2.

20 de Diciembre de 2017, de 17:00 a 18:30h.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: hasta el 18 de diciembre.

¡Date prisa, te estamos esperando!

Para más información, os podéis poner en contacto con Regla Mª Garci, técnico del Servicio de Atención Psicológica (Telf. 932 05 60 82 / E-mail: psicologia-catalunya@enfermedades-raras.org).

Última actualización: 11 de diciembre de 2017.

 


Source: FEDER