Asistimos a la entrega de la Convocatoria de Acción Social

El 12 de diciembre tuvo lugar en Madrid el encuentro de entidades beneficiarias de la Convocatoria de Acción Social. Abraham de las Peñas, miembro de nuestra Junta Directiva, estuvo presente en este acto como representante de la Federación y de la Asociación Española de Síndrome de Poland (AESIP), entidad de la que es Presidente y que, además, fue una de las beneficiarias.

Esta Convocatoria de Acción Socia se lleva a cabo gracias a la colaboración de Montemadrid y Bankia. Este año, 76 entidades de Madrid y Castilla La Mancha fueron las beneficiadas. Con estas ayudas, podrá mejorarse la calidad de vida de más de 80.000 personas.

Esta convocatoria apoya iniciativas dirigidas a promover el empleo como medio de integración social, a paliar las desigualdades, a defender los derechos de las personas, a favorecer su autonomía, en definitiva, a mejorar sus vidas y las de sus familias, e impulsar la acción solidaria o el voluntariado.

Las personas mayores, la infancia y juventud en riesgo, las personas con discapacidad o con enfermedades, las que son dependientes o se encuentran en una situación de dificultad social o laboral, son los beneficiarios de las ayudas.

 

Última actualización: 13 de diciembre de 2017.

 


Source: FEDER