¿Cuál es la diferencia entre jóvenes con y sin enfermedades poco frecuentes?

Este jueves 11 de enero a las 11:30 presentamos en el IES Carmen Conde de Las Rozas (Madrid) el cortometraje ‘The Weirdos’, una iniciativa que se enmarca dentro del proyecto ‘Asume un reto poco frecuente’ que impulsamos junto a Sanofi Genzyme. El objetivo del mismo es impulsar la inclusión de los jóvenes que conviven con enfermedades poco frecuentes entre toda la comunidad educativa.

Para ello, la pieza audiovisual, cuya banda sonora ha sido elaborada por Pignoise, está protagonizada por cinco jóvenes que conforman un grupo de rock: Laura, que es una empollona; Quique, que es el más rockero; Raúl, que vive enamorado; Adrián, que adora el fútbol, y Mónica, la más popular de todos. Uno de ellos, convive con una de estas patologías y así, lo que se busca trasladar es que todos somos únicos e irrepetibles de una forma u otra, más allá de si se convive o no con una enfermedad.

¿Eres un medio de comunicación? ¿Quieres venir? ¡Confírmanos! Escríbenos a noticias@enfermedades-raras.org.

¿Cuándo y dónde? El jueves 11 de enero a las 11.30 en el IES Carmen Conde de Las Rozas, Madrid (Av. de Atenas, 45 Bis, 28232).

 


Source: FEDER