Partido solidario del Araberri Basket Club, ¿te vienes?

 

El sábado 20 de enero se celebra en el Pabellón Mendizorrotza un partido entre el Araberri Basket Club y el Teyma Coruña con un trasfondo solidario: colaborar con la labor que lleva a cabo FEDER, la Federación Española de Enfermedades Raras, en País Vasco.

El Araberri Basket Club, la Fundación Vital y Electro Alavesa unieron sus fuerzas a principio de la temporada para 2017-2018 para impulsar el proyecto ’17 causas’ que está apoyando la visibilidad de entidades y asociaciones tanto en el marco de la liga LEB Oro. Además, el club ha abierto una lista de invitados a la que se pueden inscribir todas las personas interesadas en asistir a este partido.

En esta cita además, la Federación contará con un stand en el que poder dar información a todo lo asistentes sobre lo que implica convivir con estas enfermedades que pueden aparecer en cualquier momento de nuestra vida y con las que conviven más de 40.000 vascos y vascas.

Una labor que se completa con la difusión de la iniciativa en redes sociales a través del hashtag #17causaselectroalavesa. Con todo, Juana Mª Saénz, Vocal de la Junta Directiva de FEDER, ha agradecido al «Araberri Basket Club el impulso de esta iniciativa y el integrar nuestra causa entre las 17 elegidas, permitiéndonos una nueva oportunidad para llegar a la sociedad vasca».

Última actualización: 16/01/2018.

 


Source: FEDER