¡Presenta tu candidatura para los temas de nuestro V Congreso Educativo!

 La educación es un compromiso de todos y todas. Los valores que enseñemos hoy, serán los que percibamos mañana y por ello, en nuestras manos está el poner las medidas adecuadas para desarrollar una sociedad responsable y sensible con las personas con Enfermedades Raras o Enfermedades Poco Frecuentes.

Desde FEDER queremos transmitir la importancia de construir entre todas las personas, una comunidad educativa que favorezca la inclusión de los niños, niñas, jóvenes y adultos con enfermedades poco frecuentes.

Así, desde el año 2014, se lleva a cabo el Congreso Escolar sobre Enfermedades Poco Frecuentes, siendo un espacio de reflexión interdisciplinar entre los miembros de la comunidad educativa. La V edición del Congreso, tendrá lugar en Villanueva de la Serena, Badajoz.

Si quieres presentar tu candidatura para optar a su presentación en el V Congreso Educativo sobre de Enfermedades Raras, tendrás que rellenar y enviar este formulario, siendo el último día de presentación de candidaturas el 4/3/18. A partir del 21/3/18 comunicaremos las iniciativas seleccionadas.

 Última actualización: 07/02/2018.

 


Source: FEDER