24 de febrero: IV Jornada Regional de ER de Murcia

La IV Jornada Regional de Enfermedades Raras de Murcia tendrá lugar el 24 de febrero en Molina de Segura. El evento se celebrará en Mudem (Museo del Enclave Muralla) de la localidad y está organizado por el Ayuntamiento y Hospital locales junto a nuestra Federación.

Esta cuarta edición estará muy enfocada en el papel de los pacientes a través de 3 mesas redondas principales, más una inaugural que estará presidida por Manuel Villegas, Consejero de Salud, junto a Esther Clavero, Alcaldesa de Molina de Segura, Esther Sánchez, Concejala de Salud Pública, Pedro Hernández, Director Gerente del Hospital de Molina de Segura y, en nombre de nuestra Federación, Juan Carrión como Presidente y David Sánchez como Vocal de nuestra Junta Directiva.

En torno a esta mesa de bienvenida se articula el desarrollo de experiencias innovadoras del movimiento asociativo murciano, la promoción de un papel más activo por parte del movimiento o el estado actual de la investigación en enfermedades poco frecuentes.

De forma complementaria, se llevarán a cabo diferentes ponencias magistrales que versarán sobre la rehabilitación neurológica, atención temprana o intervención en el medio acuático.

Para asistir, es necesario confirmar inscripción, que será gratuita para todas las personas.

Más información aquí.

Última actualización: 14/02/2018.

 


Source: FEDER