¡Hoy es el Día Internacional de la Solidaridad!

¡Feliz Día Internacional de la Solidaridad! En un día como hoy, queremos darte las gracias por todo tu apoyo y ayuda a las familias que conviven con una enfermedad poco frecuente en nuestro país. Para nosotros es muy importante poder transmitirte la alegría que sentimos al tenerte a nuestro lado, formando parte de esta gran familia.

Tu ayuda es nuestra esperanza. Juntos, conseguimos mejorar el día a día de todas las familias a las que representamos. A día de hoy defendemos la fuerza de 323 entidades representadas en nuestras 7 Delegaciones y 12 Coordinadores de Zona y trabajando de forma conjunta hacia un objetivo común: mejorar la calidad de vida de los más de tres millones de personas que conviven con estas patologías minoritarias.

Gracias a tu granito de arena continuamos consolidando año tras año nuestros servicios de atención directa. Entre ellos, nuestro Servicio de Información y Orientación (SIO), una línea de atención integral que crece exponencialmente cada año: en 2016 dimos respuesta a un 10% más de usuarios. A él se unen nuestros servicios de Atención Psicológica, Asesoría Jurídica o Atención Educativa, que, junto a otros proyectos y con tu colaboración, nos han permitido ayudar a 101.208 personas durante el año pasado.

La promoción de redes de personas, la formación, el impulso de la investigación, la visibilidad o la sensibilización son también otras de las áreas que motivan nuestro trabajo a través de un total de 34 proyectos que se dividen en tres grandes áreas de trabajo: Personas, Asociaciones y Sociedad. Y todo ello es posibles gracias a tu solidaridad.

Estamos realmente orgullosos de tener a personas como tú a nuestro lado, formando parte de la familia FEDER. Gracias de nuevo por formar parte ella, por ser nuestra esperanza y un auténtico ejemplo hoy 31 de agosto, Día Internacional de la Solidaridad, pero también durante todo el año.



Source: FEDER