Moratalla, Murcia, se solidariza con las ER

Moratalla (Murcia) acoge los próximos 27 y 28 de mayo la primera Gala Benéfica “Vive la voz”. El evento une música y solidaridad con el objetivo de colaborar con la labor que desempeñan la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) y la Asociación Española Contra el Cáncer. La familia FEDER estará representada por Antonio Marín Sandoval, Presidente de la Asociación Conquistando Escalones.

Para ello, durante dos días, la localidad murciana se convertirá en un escenario musical donde los participantes, además de demostrar sus capacidades de canto, tendrán la oportunidad de ganar grandes premios. En concreto, el ganador de cada categoría será premiado con la inscripción y viaje pagado para la final nacional I Sing Spain de este año.

En el marco de una noche de gran nivel musical, los asistentes podrán disfrutar de la actuación del Ganador de Vive La Voz Alicante 2017, Isaac Doria Fernández, que estará acompañado de los participantes en las diferentes categorías por edades: los mayores de 18 como adultos, entre 13 y 17 los juniors y los más pequeños como kids

Todos aquellos que deseen ayudar con su voz y demostrar sus aptitudes como cantante pueden inscribirse con un precio por persona de 15 euros mediante el correo vivelavozalicante@gmail.com o en el teléfono 627744802. Por otro lado quienes quieran asistir a la gala disponen de entradas en los locales Fabiola’s Calzados, Titania y en la oficina de turismo de la localidad.

Las ER en Murcia

La Región de Murcia cuenta con más de 65.000 personas que conviven con patologías de este tipo. Desde la Delegación de FEDER Murcia, con David Sánchez a la cabeza y con el apoyo de todas las asociaciones que colaboran con FEDER, se trabaja de manera coordinada para mejorar la realidad que vive este colectivo.

Así, la delegación aplica en la región los 24 proyectos y servicios que desde FEDER se desarrollan y trabajan ante la necesidad de un diagnóstico precoz, de tratamientos adecuados y de una atención social que, desde un enfoque integral, de respuesta a todos estos problemas.

Última actualización: 26/05/2017.


Source: FEDER