La fachada principal del edificio Moneo de Murcia luce durante estos días de color azul turquesa con motivo del Día Mundial de las Lipodistrofias, que se conmemora hoy 31 de marzo.
El Ayuntamiento de Murcia se ha sumado a la celebración del Día Mundial de las Lipodistrofias iluminando la fachada principal de este edificio municipal y el rio con luz de color azul turquesa.
El Consistorio ha querido mostrar su apoyo a las familias y personas que conviven con una lipodistrofia y la fachada de estos puntos emblemáticos tales como edificio y la iluminación del rio segura que lucen de color azul turquesa en su fachada como muestra de apoyo a las personas y familias que conviven con una lipodistrofia en el mundo.
Precisamente, en la última sesión plenaria ordinaria celebrada por la corporación municipal de Murcia se aprobó por unanimidad una moción en apoyo a la celebración del Día Mundial de las Lipodistrofias y de adhesión al Manifiesto 2023 que recoge las principales necesidades e inquietudes de las personas que conviven con estas patologías infrecuentes.
La presidenta de AELIP Naca Pérez de Tudela agradece a la ciudad de Murcia su implicación y solidaridad con Las Lipodistrofias Infrecuentes.