FEDER participa en la presentación el II Congreso de X-Frágil

La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) ha participado en la presentación del II Congreso Nacional de X-Frágil de la mano de su Delegado en Murcia, Dávid Sánchez. La cita, que se celebrará los días 15 y 16 de octubre de la mano de la asociación D’Genes, se desarrollará en Molina de Segura (Murcia) en un lugar emblemático como es el Museo Muralla. 

La presentación del mismo, celebrada el 31 de agosto, contó con la presencia de la Alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero, el Presidente de FEDER y de la Asociación D’Genes, Juan Carrión, la Concejala de Salud Pública del Ayuntamiento de Molina de Segura, Esther Sánchez, el Coordinador de D’Genes X Frágil, Fabián López Aguilar, y el Director-Gerente del Hospital de Molina, Pedro Hernández Jiménez.

D’Genes ha querido vincular a esta ciudad referente en atención de ER la celebración de este Congreso que «consolida su primera edición y que va a permitir generar un marco donde poder conocer las principales líneas de investigación y tratamiento en X-Frágil así como otros temas como el ocio inclusivo o la sexualidad.

El plazo de inscripción se abrirá a partir del 5 de septiembre y se podrá materializar en la web del Ayuntamiento de Molina de Segura y de la asociación D’Genes.


Source: FEDER