El Delegado de FEDER Murcia conoce a D'Genes y AELIP

David Sánchez, Delegado de FEDER Murcia, está acercándose a la realidad de las asociaciones murcianas de enfermedades poco frecuentes. En concreto, el pasado 27 de septiembre se encontró con D’Genes y la Asociación Española de Lipodistrofias (AELIP).

Durante la primera de ellas, que tuvo lugar en el Centro Multidisciplinar Celia Carrión Pérez de Tudela, Sánchez se reunió con la Dirección de la organización así como con dos de sus miembros de Junta Directiva. El objetivo de esta reunión, además de la presentación de David Sánchez como Delegado autonómico, «es conocer las necesidades sociosanitarias y de gestión que tienen ambas organizaciones», refiriéndose al encuentro que mantuvo también con la Presidencia, Dirección y trabajadores de AELIP.

FEDER Murcia se acerca a las necesidades de sus socios

Tras el nombramiento de David Sánchez como Delegado autonómico este mismo año, el representante se está esforzando por conocer las necesidades de las entidades que caminan al lado de la Federación.

De esta forma, durante el segundo semestre del año, Sánchez ha comenzado a encontrarse de forma oficial a las asociaciones de pacientes para presentarse y poner los recursos de FEDER al servicio de las mismas.

05/10/2016.



Source: FEDER