Aquadeus con “La investigación es nuestra esperanza”

 

La compañía de agua mineral Aquadeus, dentro de su compromiso de mejora de la sociedad, destinará 15 céntimos de cada pack de seis botellas de un litro de agua Bienestar que vendan, a la Federación Española De Enfermedades Raras (FEDER).
Esta campaña no solo aportará un mínimo de 30.000 euros a FEDER, que irán destinados a labores de investigación, sino que al mismo tiempo servirá para visibilizar las patologías poco frecuentes y concienciar de la necesidad de seguir investigando para mejorar la calidad de vida de las personas que las padecen. Para lograr este objetivo, cada pack de Aquadeus Bienestar, incluirá en su embalaje el logotipo de FEDER así como el gesto de la campaña y su lema “La investigación es nuestra esperanza”.

Este importantísimo gesto solidario repercutirá de manera positiva en los aproximadamente 3 millones de personas que sufren algún tipo de enfermedad de baja prevalencia en nuestro país y contribuirá al avance en la búsqueda de nuevos tratamientos y pruebas.

La iniciativa es reflejo del compromiso social de Aquadeus, que también realiza campañas de fomento del deporte y colabora con organizaciones como la Asociación Española de Trasplantados (AET) o la asociación D’ Genes.

Sobre Aquadeus:

Aquadeus es una empresa con clara filosofía de trabajo: calidad, servicio e innovación; cuya actividad consiste en embotellar, comercializar y distribuir agua mineral natural.

El agua proviene del manantial “Fuente Arquillo”, localizado en un lugar natural de la sierra de Alcaraz (Albacete). El terreno rocoso de la zona hace un ligero filtro a través del cual el agua se mantiene con todas sus propiedades y sabor, diferenciándola del resto de agua minerales.

Gracias a sus propios estándares de calidad, Aquadeus ha obtenido el certificado internacional IFS (Interational Food Santandard), que garantiza la trazabilidad en todo el proceso productivo de la cadena. Además, cuenta con un firme enfoque de producción respetuosa con el medioambiente; así como un laboratorio propio donde diariamente el agua se analiza y controla.

Ya que el agua en un recurso natural imprescindible para la vida, Aquadeus ha adquirido una responsabilidad hacia la sociedad, ayudando para que este recurso, no escasee entre la población.

 


Source: FEDER