I Congreso Interdisciplinar en Genética Humana

 

El I Congreso Interdisciplinar en Genética Humana tendrá lugar en Madrid del 25 al 28 de Abril de 2017. FEDER estará representada en este foro por Alba Ancochea, directora también de su Fundación.

Por primera vez, tenemos la satisfacción de presentarle un congreso interdisciplinar sobre genética humana, cuya organización se realiza de la mano de:

la Asociación Española de Genética Humana (AEGH) la Asociación Española de Diagnóstico Prenatal (AEDP) la Sociedad Española de Genética Clínica Y Dismorfología (SEGCD) la Sociedad Española de Farmacogenética y Farmacogenómica (SEFF) y la Sociedad Española de Asesoramiento Genético (SEAGEN)

Una colaboración sin precedentes entre asociaciones científicas que ayudará a desarrollar un programa innovador y con un alto nivel científico.

Así pues, desde la Secretaría Técnica, nos gustaría que por favor nos ayudase a divulgar esta información y promocionar este tan esperado encuentro. Nos sería de gran ayuda si pudiesen publicarlo en su página Web, en la Agenda o darlo a conocer a sus socios a través de un mailing por ejemplo, si así lo ven conveniente.

Podrá encontrar más información sobre el congreso en la página web: http://www.geneticahumana2017.org/

16/11/2016.

 


Source: FEDER