¡Marmitako solidario con la familia FEDER!

Un año más, las fiestas de Amorebieta acogen su Concurso de Marmitako. Esta vez, la cita se celebrará el 22 de julio y FEDER País Vasco estará presente en la jornada a través de divertidos talleres para los más pequeños y con una mesa informativa con el propósito de concienciar sobre las ER, ayudar a las personas que lo necesiten y dar a conocer la labor de la delegación vasca.

El próximo sábado, 22 de julio, los amantes de la gastronomía vasca y aquellos que quieran mostrar su apoyo o informarme sobre las ER, tienen una cita en las fiestas de Amorebieta, concretamente en Zubiondo Plaza y alrededores.

Las cuadrillas locales que lo deseen podrán participar en este festín, tan sólo es necesario que estén inscritas en la Oficina de Información Juvenil de AMETX Erakunde Autónoma y que completen la inscripción para esta actividad antes del 14 de julio.

Es un buen plan para acudir en familia y pasar un divertido día,  ya que FEDER País Vasco estará presente en el Concurso de Marmitako con talleres para los más pequeños. Además, con el objetivo de sensibilizar y concienciar a la sociedad sobre la realidad de estas patologías, se establecerá una mesa informativa para todas las personas que quieran saber más sobre esta problemática.

 Toda la información aquí

Última actualización: 03/07/2017.

 


Source: FEDER