El Consejero de Sanidad inaugura nuestra sede en Murcia

El Ilmo. Sr. Consejero de Sanidad de la Región de Murcia, D. Manuel Villegas García, y  el Excmo. Sr. Alcalde de Murcia , D. José Francisco Ballesta German nos acompañarán en la inauguración que celebramos el lunes 2 de octubre en nuestra nueva sede en Murcia. Y, por supuesto, ¡nos encantará compartir contigo este día tan especial para nosotros!

A través de esta nueva sede, mejoraremos nuestro trabajo para responder a las necesidades de las más de 85.000 personas que conviven con una enfermedad rara en esta Región. Un colectivo que está representado por Juan Carrión, Presidente de nuestra Federación y Fundación, Dávid Sánchez, Delegado de FEDER Murcia, y todo nuestro equipo técnico, también presentes en este espacio.

Nuevos retos para FEDER Murcia

Nuestra inauguración se produce, además, en un momento clave para la Región teniendo en cuenta que el Plan de Atención Integral en ER de la Región en Murcia se encuentra ya en su última fase. El desarrollo del mismo, que empezó en 2015, se encuentra ahora en proceso de revisión.

Además, se produce en un año marcado por la investigación, nuestra bandera en este 2017. Sin duda alguna, será un momento para reflexionar sobre el estado de situación y los próximos retos que enfrenta esta región en la que, según el MAPER -el Mapa de Proyectos de Enfermedades Raras- hay registrados un total de 8 proyectos de investigación.


Lugar: Plaza Bohemia, 1 –bajo 30009 Murcia 
Día: Lunes 02 de octubre 2017 
Hora: 10:30 horas 
Si vienes, necesitamos tu confirmación en murcia@enfermedades-raras.org

Última actualización: 26/092017.

 

 


Source: FEDER