Silken Al-Andalus visibiliza las ER entre 14.000 huéspedes

El Hotel Silken Al-Andalus de Sevilla ha logrado visibilizar las enfermedades raras entre los más de 14.000 huéspedes que se han hospedado en el resort en los últimos tres años a través de su campaña ‘Un baño de Solidaridad’. Esta iniciativa, promovida por el hotel desde el año 2014, tiene el propósito de ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas que conviven con alguna de estas patologías.

La campaña de este año acaba de finalizar. Este plan permitía a los huéspedes del hotel darse un chapuzón solidario en su piscina para colaborar con FEDER Andalucía; el bañista abonaba 1 euro por baño y, a cambio, recibía una botella de agua y una toalla.

“El chapuzón solidario ha vuelto a ser todo un éxito a lo largo de la campaña estival de 2017”, apunta Carmen Moreno, Vocal de la Junta Directiva de FEDER, quien da las gracias a la cadena de hoteles Silken “por volcarse con las enfermedades poco frecuentes a través de la familia FEDER”.

Moreno explica que “las ayudas generadas con este proyecto solidario van destinadas a los servicios de atención directa que ofrece nuestra organización, lo que nos permitirá ayudar a corto plazo a alrededor de 40 familias y apoyar a 37 asociaciones de pacientes”.

El Silken Al-Andalus también ha mostrado su adhesión pública al Día Mundial de las Enfermedades Raras, que se celebra el 28 de febrero. Así, este chapuzón solidario es sólo un ejemplo de las campañas solidarias que desarrolla el hotel andaluz de la cadena Silken para concienciar a la ciudadanía sobre las enfermedades raras y ayudar a este colectivo.


Acerca de Silken Al-Andalus

El Silken Al-Andalus Palace es un moderno hotel de 4 estrellas ubicado en Sevilla, concretamente entre los jardines del barrio de Heliópolis, cercano al Parque de María Luisa y a la Plaza de España. Este Silken es el hotel urbano más grande de Andalucía, ya que cuenta 15.000 m2 de jardines y 623 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes una estancia tranquila y es ideal para acudir en familia.

Última actualización: 27/11/2017.

 


Source: FEDER