La Asociación Internacional de Diplomáticos de España (AIDE) ha entregado un premio a nuestra Federación por nuestra labor de atención a las personas con enfermedades poco frecuentes, un colectivo que en España suma alrededor de 3 millones de personas.
Abraham de las Peñas, Vocal de nuestra Junta Directiva, ha sido el encargado de recoger este reconocimiento que se ha entregado en el marco de la Asamblea anual de la organización. La AIDE fue establecida en Madrid en 1984 para representar al cuerpo de diplomáticos actualmente acreditados en España, pero también para impulsar a organizaciones solidarias.
En este caso, tal y como ha expresado De las Peñas, este reconocimiento servirá a la Federación española para «que las asociaciones continúen luchando contra las enfermedades raras, que podamos consolidar servicios a los que de otro modo las familias no tendrían acceso y, sobre todo, que podamos continuar multiplicando la ayuda que, a nivel nacional, otorga nuestra organización».
Como resultado, desde FEDER queremos a agradecer a la AIDE, «su implicación con nuestra causa y por sumarse a nuestra familia, la familia FEDER». Un compromiso que repercutirá en «la labor que realizamos, bajo un prisma de trabajo en red, con las más de 320 entidades que caminan bajo el paraguas de la organización» ha recordado De las Peñas.
Última actualización: 29/11/2017.
Source: FEDER