El Club Rotary de Valencia premia nuestro trabajo

El Club Rotary de Valencia ha premiado, en la XXXI Edición de los Premios a la Comunidad, a nuetra Federación en la categoría de Premio de Servicio por la labor que la organización española realiza a través de sus 34 proyectos y servicios.

El Club Rotary es el primer club de servicio del mundo. Fundado en 1905, la labor de la organización se extiende por más de un millón doscientos mil rotarios, afiliados a más de 32.000 clubes en aproximadamente 200 países y regiones del mundo.

En su labor humanitaria y social, el Club Rotary no sólo ha reconocido el papel que desarrollamos en la sociedad, sino que se ha unido a nuestra organización en el marco de la entrega de los premios que contó con una cena de gala cuyos beneficios se destinarán a la causa que nos mueve.

A este respecto, Juan Carrión, Presidente de nuestra Federación y Fundación, explicó durante la recogida del premio que «es un orgullo para nosotros y para todo el colectivo estar en un espacio tan significativo como éste». Asimismo agradeció el reconocimiento que el Club «ha otorgado a nuestra causa, una causa que representa a más de 3 millones de personas en nuestro país, de las cuales, 172.000 están registradas en Comunidad Valenciana». Junto a él, las familias con ER estuvieron representadas por Juan Carlos González, nuestro Delegado autonómico.

Comprometidos a nivel profesional y personal

En este marco, celebrado el pasado 26 de mayo, Carrión explicó que «este Premio reconoce la voz de los pacientes, de nuestras familias, de todos los que formamos parte de este movimiento. Es un reconocimiento a la necesidad de fortalecer los servicios sociosanitarios y dar respuesta a la necesidad real de las familias».

A ello, añadió además que «además de permitirnos ser los protagonistas de este reconocimiento, el Club Rotary ya ha pasado a ser parte de la familia FEDER, tanto desde el ámbito profesional como personal». A este respecto, hizo referencia a Inma Burguera y José Ramón Illán, «como autor de ‘El libro rojo de la logística’, un referente del área y un ejemplo de solidaridad con nuestra causa».

Por último, Carrión recordó que «si bien este marco sirve para reconocer nuestra labor, quiero aprovechar mis palabras para reconocer la vuestra. Vuestra implicación nos permite dar un paso adelante y continuar dando sostenibilidad a los proyectos y servicios que, de forma gratuita, ofrecemos a nuestras familias».

Junto con FEDER, el Club Rotary reconoció también la labor de Ford, Gulman Global, GD Energy Services, Imegen y Bomberos de CV.

Última actualización: 31/05/2017.



Source: FEDER