¡La Asociación Cultural Hazzart nos ayuda con una gala benéfica!

La Asociación Cultural Hazzart organiza una gala benéfica a favor de FEDER, para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas que conviven con alguna enfermedad poco frecuente en España y de sus familiares. El evento solidario, que tendrá lugar el 16 de diciembre en Murcia, consistirá en una cena, conciertos y una subasta. El Presidente de nuestra Federación y Fundación, Juan Carrión, estará presente en la celebración.

El menú tiene un precio de 50€ para adultos y 26€ para niños hasta 11 años. La cena será amenizada por numerosas actuaciones musicales en directo de artistas que pertenecen a la Asociación. En este sentido, ritmos de jazz, soul, ring y rock’n’roll acompañarán a los comensales de la mano de los grupos más punteros del panorama murciano.

Después de la cena, está prevista una subasta solidaria íntegramente con FEDER. Para hacer posible esta puja, siete artistas murcianos han donado diferentes obras que serán subastadas.

Juan Carrión acompañará a la Asociación Cultural Hazzart en esta cita tan especial: “Queremos estar presentes en la gala para agradecerles todo el apoyo que están brindando a la Familia FEDER”.

Las inscripciones para la gala pueden realizarse a través del número de cuenta de la Asociación Hazzart: ES20 0081 4242 8200 0171 6775. Se deberá enviar justificante de transferencia a info@hazzart.es incluyendo en el concepto “Donación Gala Benéfica FEDER” indicando en el e-mail nombre y apellidos.

“Esperamos ver a muchos amigos en esta gala para poder compartir junto a ellos las alegrías que vivamos durante la celebración”, apunta Carrión. El evento se celebrará en el Hotel Nelva de Murcia, un resort que el Presidente de FEDER califica de “espectacular”.

Sobre Hazzart

Hazzart es una asociación cultural sin ánimo de lucro con sede en Murcia que tiene como objetivo principal acercar a la sociedad actual el arte y otras formas de cultura. Esta entidad se fundó en 2016 y, entre otras cosas, organizan conciertos, exposiciones de pintura y fotografía, recitales de poesía, conferencias, charlas o cursos.

Última actualización: 29 de noviembre de 2017.

 


Source: FEDER