I Encuentro de psicólogas y ER en la Comunidad Valenciana

El 20 de diciembre organizaremos en Valencia el I Encuentro de psicólogas y psicólogos que trabajan en el ámbito de las enfermedades raras en la Comunidad Valenciana. Este evento es muy importante para nosotros porque es la primera vez que pscólogos expertos en estas patologías se reunirán para compartir sus experiencias y poner en común su conocimiento.

En esta jornada, los asistentes podrán compartir sus recursos, crear redes de apoyo entre profesionales y estudios de casos. Los psicólogos de asociaciones de enfermedades poco frecuentes de esta región y cualquier psicólogo de la Comunidad que trabaja en este ámbito están invitados.

¡Esperamos ver a muchas personas en este encuentro para que pueda ser lo más fructífero posible! Apuntarse es muy sencillo, tan sólo necesitas mandar un correo electrónico a psicologia-comvalenciana@enfermedades-raras.org ¡te esperamos!

El evento se desarrollará en la Fundación QUAES, de 10:00 a 12:00 horas.

Más de 300.000 personas conviven con alguna enfermedad poco frecuente en la Comunidad Valenciana. Aquí, 31 asociaciones de pacientes pertenecen a nuestra Federación y representan a casi 4.000 socios.

Última actualización: 11 de diciembre de 2017.

 


Source: FEDER