¡Exprésate y participa en el premio fotográfico de EURORDIS!

El premio fotográfico de la Organización Europea de Enfermedades Raras (EURORDIS Photo Award), es una oportunidad para expresar visualmente la realidad de vivir con una enfermedad rara a diario y compartir su historia de enfermedad rara. ¿Quieres participar? ¡Envía tu foto antes del 31 de enero!

El fotoperiodista de National Geographic, Marcus Bleasdale, de renombre mundial, seleccionará una lista de 5 fotografías que se abrirán para votación pública. La votación en línea se abrirá el 13 de febrero y el ganador será anunciado en vivo en la Ceremonia de Premios EURORDIS Black Pearl el 20 de febrero en el marco del Día Mundial de las Enfermedades Raras.

Los EURORDIS Black Pearl Awards 2018

Los Premios EURORDIS Black Pearl se otorgan a las personas más destacadas en el abordaje de las enfermedades raras: defensores de los pacientes, organizaciones, responsables políticos, científicos, empresas y medios de comunicación por sus grandes logros y su sobresaliente compromiso con la causa. 

Las nominaciones son presentadas por el público en general, preseleccionadas por un comité de nominaciones y luego seleccionadas por el Consejo de Administración de EURORDIS. En esta edición, se han recogido más de 350 nominaciones, representando a 37 países diferentes en todo el mundo.

Conoce a los ganadores de este año aquí.

Última actualización: 16/01/2018.

 


Source: FEDER