El Ayuntamiento de Cheste lanza un programa de actividades para el DM

 

En el marco de la celebración del Día Mundial de las ER, el ayuntamiento de Cheste ha lanzado una serie de actividades con el objetivo de sensibilizar a los vecinos sobre las patologías poco frecuentes.

Desde el día 19 las actividades en favor de las personas con ER llenarán la ciudad ya que muchos de los comercios de Cheste se han unido a iniciativa de vender las pulseras solidarias. De manera paralela los más pequeños también podrán aprender acerca de Las ER gracias a los cuentacuentos de “Federito” que tendrán lugar entre los días 19 y 25 en los colegios de la zona.

El sábado 24 de febrero se proyectará la película Wonderen el Teatro Liceo, a un precio de 3 euros anticipada y 3,5 euros en taquilla, siendo este un plan perfecto para disfrutar del cine al tiempo que colaboramos con una gran causa ya que todo lo recaudado se donará a la asociación Per Ells Turís.

Por último, el domingo 25 de febrero se celebrará una marcha solidaria en beneficio de FEDER desde donde os animamos a todos a participar en esta divertida jornada que aunará deporte y solidaridad.

 


Source: FEDER