Participaremos en "Conversaciones en el Círculo"

 

El Círculo de Mujeres de Negocios organiza el coloquio “Conversaciones en el Círculo” que se realizará el próximo 12 de marzo y abordará el tema “Las Mujeres directivas y empresarias en entornos altamente masculinizados”.

Este evento contará con la participación de María Teixidor, abogada y empresaria, única mujer miembro de la Junta Directiva del Futbol Club Barcelona y Presidenta Grupo Edelmira Calvetó. FEDER también estará presente en este coloquio gracias a la participación de nuestra Vocal de Junta Directiva, Anna Ripoll.

El Círculo de Mujeres de Negocios es una asociación, sin ánimo de lucro, que aglutina a las mujeres profesionales y de negocios: empresarias, directivas, ejecutivas, autónomas, profesionales y emprendedoras.

La asociación vertebra la cooperación empresarial entre sus asociadas, mediante los instrumentos que considera más adecuados, en cada momento y para cada coyuntura, aunque su estructura principal de funcionamiento, totalmente innovadora desde su constitución, es mediante una plataforma telemática, primera plataforma de networking on-line para mujeres profesionales desde 2005, visible desde www.mujeresdenegocios.net.

Última actualización: 08 de marzo de 2018.

 


Source: FEDER