Participamos en reunión de trabajo con el CCPC Catalán

 El próximo 16 de abril participaremos, como miembros del Grupo Motor, en una reunión de trabajo para la elaboración del Plan de Participación del Consejo Consultivo de Pacientes de Cataluña (CCPC). FEDER asistirá a esta reunión a través de Anna Ripoll, vocal de nuestra Junta Directiva.

Esta segunda reunión tiene como objetivos: validar los resultados de la dinámica participativa del 1er Taller del Consejo Técnico de Participación que se realizó en enero y avanzar en la concreción del Plan de Participación, con un énfasis especial en las acciones clave para su desarrollo y su implantación.

El Consejo Consultivo de Pacientes de Cataluña (CCPC) es el órgano asesor representativo de las asociaciones de pacientes ante la Administración catalana que permite dar voz directa a los pacientes mediante la propuesta de los asuntos que consideren oportunos, y posibilita la participación en el proceso de elaboración de las políticas de atención sanitaria del Departament de Salut y garantiza una información fiable, concreta y transparente directa entre la Administración y los ciudadanos con funciones de información, asesoramiento y participación.

Última actualización: 09 de abril de 2018. 

 

 


Source: FEDER