Family Day en la Posta Real a beneficio de FEDER

 

El 23 de abril, la finca y restaurante Posta Real organiza un “Family Day” en el que habrá diferentes actividades para grandes y pequeños. Dentro de las mismas, se realizará la exposición del 4to Concurso de Dibujo y una subasta de los mismos a beneficio de FEDER. Todo el dinero recaudado se destinará a los diferentes proyectos y actividades que FEDER lleva adelante en beneficio de las personas que conviven con una enfermedad rara y sus familias.

Durante este día, las personas que deseen participar podrán compartir una experiencia familiar inigualable y disfrutar de las diferentes actividades planificadas. Los niños podrán divertirse con un parque infantil, juegos desenfuchados, sala de videojuegos, paseos en barca, pintacaras y globoflexia.

Para los más grandes, se han pensado actividades como: concurso “Cata a ciegas en la vinoteca”, gincanas y clases de zumba. Además, las personas que asistan podrán saborear diferentes menús BBQ, arroces y postres.

Las plazas para participar en este Family Day, son limitadas, por lo que si deseas participar debees hacer tu reservación ya sea a través de un correo electrónico a: eventos@lapostareal.com o a los teléfonos 916 721 274. Si deseas más información

¡Te invitamos a que participes y te diviertas en este Family Day y de esta forma nos ayudes a seguir en nuestra labor de dar voz a más de 3 millones de personas que conviven con una ER!

¡Anímate y participa!

Última actualización: 17 de abril de 2018.

 


Source: FEDER