AELIP comparte: I Encuentro Virtual de Familias y personas afectadas por Lipodistrofias

AELIP organizó el I Encuentro Virtual de Familias y personas afectadas por Lipodistrofias en el marco del VIII Simposium Internacional de Lipodistrofia

La Asociación Internacional de Familiares y Afectados por Lipodistrofias AELIP, celebró la tarde del  28 de octubre I ENCUENTRO VIRTUAL DE FAMILIAS Y PERSONAS AFECTADAS POR LIPODISTROFIAS. 

El encuentro se enmarcaba  dentro de las actividades previstas con motivo del VIII SIMPOSIUM INTERNACIONAL DE LIPODISTROFIAS  y se celebró de forma ONLINE a través de la plataforma ZOOM teniendo una duracion estimada de 2 horas.

Esta iniciativa nacíó con los objetivos de ser punto de encuentro e intercambio de experiencias entre familias y personas afectadas por Lipodistrofias de todo el mundo asi como trasladar la realidad del dia a dia que viven las personas que padecen una Lipodistrofia y sus familiares.

El meeting estuvo moderado por José Jerez Ruiz, Trabajador Social de AELIP quien fue cediendo la palabra a las mas de 20 familias que participarón procedentes  de España, Argentina, Perú, Portugal y Brasil.

Para saber más sobre esta noticia, siga el enlace:

http://www.aelip.es/noticias/2020/11/03/aelip-organizo-i-encuentro-virtual.asp