ENHU Comparte: Evento Terapias Avanzadas

El Observatorio Interinstitucional de Enfermedades Huérfanas – ENHU, ACOPEL, FIQUIRES y FUNCOLEHF; organizadoras de una serie de tres eventos virtuales que buscan responder un gran interrogante: ¿Colombia está Preparada para el Ingreso de Terapias Avanzadas?

El primero de ellos fue un foro que se realizó el pasado mes de agosto, y del cual salieron valiosos y enriquecedores aportes para este momento de análisis y búsqueda de caminos de acceso racional dentro de las mejores prácticas y con la mejor evidencia a terapias avanzadas.

El segundo fue en septiembre y se denominó “Terapias Avanzadas: juntos hacia la innovación – Mesas de expertos” y fue muy productivo en esa búsqueda colaborativa de caminos frente a lo que implican las terapias avanzadas y la necesidad de su ingreso a Colombia.

Y el tercero será el encuentro de especialistas “Profundicemos nuestro conocimiento en terapias avanzadas” previsto para este miércoles 17 de noviembre de 2021 a las 6:30 p.m. y dirigido al personal de la salud, de las entidades oficiales que requieran formación técnica y facultades de medicina. Estamos seguros de que podremos contar con usted y con quienes considere sea de interés este esfuerzo académico para traer sin costo para los asistentes un abanico de conferencistas que le permitirán estar al día en esa materia. La agenda la encuentra en el siguiente link: https://terapiasavanzadas.org/index.php/agenda

Para asistir solo debe llenar el siguiente registro: https://terapiasavanzadas.org/index.php/inscripcion-evento
Tras su inscripción recibirá vía correo electrónico (24 horas antes del evento) el link de ingreso, el cual le será reenviado una hora antes de que iniciemos, para facilitar la búsqueda del mismo al momento de ingresar.