III Foro de Responsabilidad Social Sociosanitaria

El Instituto de la Innovación y el Desarrollo de la Responsabilidad Social Sociosanitaria (Inidress) celebra su III Foro de Responsabilidad Social Sociosanitaria el 17 de noviembre en el Hospital Universitario de Torrejón (Madrid). La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) estará representada por Santiago de la Riva, Vicepresidente de su Fundación.

El Foro de la RSS pretende ser un punto de encuentro para los diferentes agentes del sector sociosanitario (empresas, administraciones sanitarias, instituciones, organizaciones profesionales, sociedades científicas, patronales y asociaciones de pacientes) que disponen o quieren implementar una estrategia definida en materia de Responsabilidad Social Sociosanitaria (RSS).

El III Foro de la RSS tiene por objeto reflexionar sobre las diferentes opciones y medidas para reducir inequidades y desigualdades en el acceso a prestaciones y servicios sanitarios, desde tres ámbitos diferenciados pero interrelacionados: los medicamentos, la tecnología y los profesionales sanitarios.

16/11/2016.



Source: FEDER