¡La exposición 'Expression of hope' llega a Extremadura!

¡La exposición ‘Expression of hope’ llega a Extremadura! El día 7 de noviembre tiene lugar su inauguración en la Asamblea autonómica, situada en Mérida, de la mano de la Exma. Sra. Presidenta de la Asamblea, Dña. Blanca Martín Delgado y del Exmo. Sr. Consejero de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura, D. José María Vergeles. La familia FEDER estará representada por Modesto Díez, nuestro Delegado en Extremadura.

«Expression of Hope» es un proyecto que inició Sanofi Genzyme a nivel mundial en el año 2006, y que en España cuenta con el apoyo de FEDER, cuyo objetivo es dar visibilidad a las personas y familiares con enfermedades poco frecuentes a través de sus propias expresiones artísticas sobre cómo viven ellos estas patologías.

La exposición es una selección de las más de 450 obras que se presentaron en la última edición, y se prolongará hasta el 17 de noviembre en el Salón de los Cristales (acceso al Hemiciclo) con horario de 09:00 a 14:00 y de 17:00-20:00H (el viernes 17, solo horario de mañana).

Última actualización: 06/11/2017.



Source: FEDER