¡No te pierdas la Gala por el VIII aniversario de la FCHP!

La Fundación Contra la Hipertensión Pulmonar (FCHP)celebra durante el mes de noviembre su octavo aniversario… Por ese motivo, organiza el día 23, una gala que ya es todo un clásico para esta entidad y en la que participan invitados de lucho y, que a la vez, sirve para poner inicio a un nuevo año de lucha contra esta enfermedad.

 Como en otras ocasiones, se tratará de un evento médico y social que será presentado por los periodistas Carlos García-Hirschfeld y Eva Mora. Aquí la FCHP hará entrega de los fondos recaudados durante este año para la investigación sobre esta enfermedad rara al Centro de Investigación Biomédica en Red de Enfermedades Respiratorias (CIBERES), desde donde se está coordinando el Proyecto Empathy.

También hará un repaso a las actividades organizadas por nuestros socios durante este año y a los logros que hemos conseguido, escucharemos los avances que nos presentarán los investigadores y al finalizar el acto tendremos un cóctel.

 Desde la Federación, queremos felicitar a la Fundación Contra la Hipertensión Pulmonar y esperamos que sigan cumpliendo otros muchos a nuestro lado. Por eso,  Mónica Rodríguez García, miembro vocal de nuestra Junta Directiva, acompañará a la entidad en esta jornada tan señalada.

¡Anímate a participar!

Sobre la Hipertensión Pulmonar

La Hipertensión Pulmonar hace referencia a un conjunto de enfermedades relacionadas con el aparato respiratorio. Quienes conviven con ella, comienzan teniendo un fuerte dolor de pecho, dificultad para respirar y cansancio excesivo, con el tiempo estos síntomas se agravan y pueden llegar ser personas totalmente dependientes. Tienen una incidencia de 20 personas por cada millón de habitantes.

Última actualización: 21 de noviembre de 2017.

 


Source: FEDER