Taller sobre Autoestima y Autoconcepto en Cataluña

 

La Delegación de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) en Cataluñaa acoge el 26 de abril uno de los talleres que realiza el Servicio de Atención Psicológica de la organización dirigido a todas nuestras asociaciones miembro. La aparición de la patología provoca cambios drásticos en el autoconcepto y la autoestima de la persona, y estos cambios pueden suponer grandes desafíos mentales y emocionales.

Estos cambios mentales suponen un conjunto de ideas y creencias que constituyen la imagen mental de lo que somos según nosotros mismos. Por lo que en este taller aprenderemos a saber qué es, cómo nos afecta a nosotros mismos, cómo esta autoestima nos afecta a la hora de relacionarnos con los demás y cómo podemos fomentarla.

«Un pájaro posado en un árbol nunca tiene miedo de que la rama se rompa, porque su confianza no está en la rama sino en sus propias alas».

¿Quieres saber más?

Lugar: Casa del Mar, C/ Albareda, 1, Aula 3.

26 de Abril de 2018, de 17:00 a 19:00h.

Formulario de inscripción aquí.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: hasta el 24 de Abril.

Para más información, os podéis poner en contacto con Regla Mª Garci, técnico del Servicio de Atención Psicológica (Telf. 932 05 60 82 / E-mail: psicologia-catalunya@enfermedades-raras.org).

Última actualización: 19 de abril de 2018.

 


Source: FEDER