Fútbol, solidaridad y las ER juntos en un triangular por la esperanza en Valladolid

La Asociación Benéfica Virgen del Pilar de la Guardia Civil de Paiporta con la colaboración especial del Ilmo. Ayuntamiento de Tordesillas (Valladolid) y el Club Deportivo Atlético del Tordesillas organizan un triangular de futbol benéfico que conjuga alegría, esperanza y solidaridad para contribuir a las acciones y proyectos que lleva adelante FEDER en pro de los más de 3 millones de personas que conviven con una enfermedad rara.

El triangular se realizará el día 16 de junio en el Estadio Municipal Las Salinas a partir de las 18:30 h. La presentación de este evento benéfico a los medios de comunicación se realizará el día 12 de junio en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Tordesillas. La presentación tiene como lema “Mundo escolar deportivo, Unidos por la Solidaridad”. En este acto estarán presentes y representando: al Colegio Divina Providencia, 13 alumnos de 3º de primaria y 12 alumnos de 2º de la ESO; al I.E.S Juana I de Castilla, 24 alumnos de 2º de la ESO; al Colegio Público Pedro I, 24 alumnos de 3º de primaria y al I.E.S. Alejandría, 24 alumnos de 2º de la ESO.

El 16 de junio el evento principal consistirá en la disputa de un triangular de fútbol benéfico entre la Asociación de Veteranos del Real Valladolid, la Asociación de exjugadores del Levante UD y los veteranos del Club Deportivo Atlético del Tordesillas. Además de poder disfrutar del futbol, durante el evento se podrá participar en sorteos de ropa deportiva, además de diversas actividades para todos los públicos.

Todos aquellos que quieran colaborar con las personas que conviven con enfermedades raras y sus familias, podrán adquirir su entrada por tan solo 3 euros acudiendo el día del evento al Estadio Municipal Las Salinas, carretera Madrid-La Coruña, NVI km 180,400, de la localidad de Tordesillas (Valladolid). De igual forma se habilitado la opción de fila 0: Banco Santander ES1500 4953 09192116090106. Además los niños menores de 5 años podrán entrar gratis al evento.

Con este evento, la Asociación Benéfica Virgen del Pilar de la Guardia Civil de Paiporta quiere colaborar una vez más con FEDER para poder seguir trabajando para mejorar la vida de las familias que conviven con una enfermedad rara.

Para FEDER, estas iniciativas solidarias que nacen en los corazones de las personas contribuyen de forma directa al trabajo que realiza y permite amplificar la visibilidad de quienes conviven con estas patologías. Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a la Asociación Benéfica Virgen del Pilar de la Guardia Civil de Paiporta con la colaboración especial del Ilmo. Ayuntamiento de Tordesillas (Valladolid) y el Club Deportivo Atlético del Tordesillas por sumarse a esta lucha de ser la voz de más de 3 millones de personas.

Última actualización: 05 de junio de 2018.



Source: FEDER