Asamblea General Ordinaria ALIBER 2020

El día 23 de septiembre del año en curso tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de ALIBER año 2020 a través de la plataforma zoom, dicho encuentro online contó con una participación masiva de entidades, logrando tener conectadas a 36 asociaciones miembro de la Alianza que se reunieron por un lapso de 4 horas para llevar a cabo el programa establecido de tan importante evento.

Desde una perspectiva de cohesión grupal y haciendo eco de las diversas sugerencias expuestas por parte de los socios, se trataron temas como la aprobación del Acta de la Asamblea General Ordinaria de 2019, el desglose de las Cuentas ALIBER año 2019 y Presupuesto del año 2020, la Memoria de actividades de ALIBER 2019 y Plan de trabajo 2020, el VIII Encuentro Iberoamericano, su propuesta de programa y compromisos de las entidades anfitrionas, la Adhesión de nuevas entidades miembros de ALIBER, entre otros temas.

Agradecemos en gran medida a todas las entidades que fueron receptivas a la invitación de participar de la Asamblea y se hicieron presentes en la reunión.

¡Entre todos seguimos construyendo camino!