Asamblea General Ordinaria ALIBER 2021

El día 30 de abril del año en curso la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras, Huérfanas o Poco Frecuentes – ALIBER, tuvo su Asamblea General Ordinaria del año 2021, en su segunda versión virtual por medio de la plataforma zoom; dicho espacio online contó con la participación de 28 entidades miembro de la Alianza que se reunieron por un lapso de 2 horas y media para llevar a cabo el orden del día establecido para esta importante reunión.

Siguiendo los lineamientos de ALIBER desde el pilar del trabajo conjunto y articulando los diversos aportes realizados por los socios, se trataron temas como la aprobación del Acta de la Asamblea General Ordinaria de 2020, el Balance de Ingresos y Gastos del año 2020, el Presupuesto para el año 2021, la Memoria de actividades del 2020, el Plan de trabajo para el año 2021, la Adhesión de nuevas entidades miembro a ALIBER, la Celebración virtual del IX Encuentro Iberoamericano de Enfermedades Raras 2021 y la Elección de Junta Directiva para el periodo 2021-2025 donde se ratificó por unanimidad el Equipo conformado por Juan Carrión Tudela.

La Junta Directiva de ALIBER quedó conformada por los siguientes integrantes:

Juan Carrión Tudela – Presidente

Regina Próspero – Vicepresidente

Luz Victoria Salazar – Vicepresidente

Eliecer Quispe – Vicepresidente

Jesús Navarro – Vicepresidente

Karla Ruiz de Castilla – Secretaria

Fidela Mirón – Tesorera

Myriam Estivill – Vocal

Deolinda Acosta – Vocal

Clarivel Castillo – Vocal

Andrea Falero – Vocal

Erika Otero – Vocal

Vivian Kohlberg Ruiz – Vocal

Ingrid Heidenreich – Vocal

Yessenia Moreira Barboza – Vocal

Agradecemos a todas las entidades que participaron de la Asamblea, construyendo en conjunto el camino que sin duda continuará brindando grandes beneficios al colectivo iberoamericano de personas y familias diagnosticadas con Enfermedades Raras, Huérfanas o Poco Frecuentes.