“En Red contra Covid-19”

La Red de Autoridades en Medicamentos de Iberoamérica (EAMI), con el apoyo de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), habilitó una plataforma digital donde los 22 países iberoamericanos podrán compartir y[…]

¡Yo me quedo en casa!

¡Yo me quedo en casa!

ALIBER hace un llamado sobre la importancia y necesidad de estar en casa ante la propagación del COVID-19. Por ésto, las voces de quienes conforman la Alianza se unen mostrando[…]