¡Séptima parada solidaria de la Ruta de Barras 0,0 de Valencia!

 

La séptima parada solidaria de La Ruta de Barras 0’0 de Smart Center Valencia llega al Restaurante El Rodamón el 23 de noviembre. A partir de esa fecha, podrás degustar en ese establecimiento una tapa con una cerveza sin alcohol que permitirá mejorar de la calidad de vida de las personas que conviven con alguna enfermedad rara y de sus familiares en la Comunidad Valenciana.

Restaurante El Rodamón es uno de los ocho establecimientos emblemáticos de la ciudad del Turia que ayudan a las familias con patologías poco frecuentes; ¡lo hacen ofreciendo a los clientes una exquisita tapa junto a una cerveza sin alcohol por 5 euros y donando el 10% de la recaudación a nuestra Delegación de la Comunidad Valenciana!

Nuestro Delegado en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos González Coll, espera “que un gran número de personas sigan participando en esta iniciativa culinaria y solidaria que permite ayudar a las 300.000 personas que conviven con alguna de estas patologías en este territorio”.

¡Date prisa y no te quedes sin tu tapa! Si lo deseas, puedes acudir a la presentación oficial del día 23 a partir de las 20:00 horas. Además de la tapa, ese día también se servirá a los asistentes un desenfadado menú. El Restaurante El Rodamón de Russafa se encuentra situado en la calle Sueca, 47. 46004 (Valencia).

Valencia fue elegida como una de las 38 “Smart Cities” de esta marca automovilística. Por ese motivo, la iniciativa Ruta de Barras 0’0, que se enmarca dentro de la campaña #ponteenmodosmart que gira en torno al deporte, la moda y, en este caso, la gastronomía.

Última actualización: 22 de noviembre de 2017.

 


Source: FEDER