La Reina Letizia se reunirá con la Junta Directiva de ALIBER durante su visita a Argentina

Los reyes de España viajarán el próximo domingo a Argentina para realizar una visita de Estado. Como parte de su agenda de S.M. La Reina Doña Letizia se reunirá con la Junta Directiva de ALIBER.

En la reunión participarán por ALIBER Juan Carrión (España), Inés Castellano (Argentina), Luz Victoria Salazar (Colombia), Regina Próspero (Brasil), Jesús Navarro (México), Martha Giménez (Uruguay), Eliecer Quispe (Ecuador), Deolinda Acosta de Martínez (Paraguay), María Delfina Tay (Guatemala) y Karla Ruiz de Castilla (Perú).

Los directivos compartirán con S.M. La Reina Letizia el estado de situación de las personas con Enfermedades Raras, Huérfanas o Poco Frecuentes en Latinoamérica, así como de los proyectos que ALIBER ha comenzado a desarrollar este año: El Estudio de las necesidades socio-sanitarias de las personas con enfermedades raras en Latinoamérica y el proyecto piloto del Servicio Iberoamericano de Información y Orientación sobre Enfermedades Raras (SIO-ALIBER)

El encuentro en Buenos Aires también contempla reuniones de trabajo de la Junta Directiva de ALIBER con diversas organizaciones en el área de las enfermedades poco frecuentes durante los días 25 y 26 de marzo.